#Yomequedoencasa

En Hostytec la prioridad son nuestros clientes, empleados/as y colaboradores.

Por ello, y con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informaros que Hostytec cuenta con planes de continuidad comercial que garantizan que vuestros proyectos sigan funcionando con normalidad.

También contaréis con la ayuda del equipo de Hostytec para atender todas vuestras consultas a través del CHAT o del sistema de TICKETS 24h. y 7 días a la semana. El servicio telefónico estará desactivado temporalmente.

Nuestros equipos están capacitados para trabajar de forma remota y sin interrupciones para continuar con nuestro compromiso de ofreceros el mejor servicio posible.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza y deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Traslado de Dominios Nuevos gTLDs

ALTA COMO AGENTE EN HOSTYTEC

la mejor opción para la Distribución en Internet

Date de alta como Agente Hostytec

Únete a Hostytec. Como expertos en el mercado del hosting y pioneros en soluciones Cloud, somos el perfecto socio tecnológico para tu negocio.

¿Por qué convertirte en socio de Hostytec?

Hostytec presenta el único portal del mundo dirigido exclusivamente a la distribución de productos y servicios de Internet, en el que se emite una única factura y un solo pago a final de mes, con todos los productos que usted ha decidido mantener activos en dicho mes, evitando de este modo, pagos anticipados y ataduras a largo plazo.

El sistema de Hostytec está enfocado a profesionales de la Informática, Empresas de Servicios de Internet (ISP), Diseño Gráfico, Agencias de Publicidad, Consultorías etc.
Se dirige a todas aquellas empresas relacionadas con el sector tecnológico que quieren ofrecer la máxima calidad a sus clientes, contando con una infraestructura sólida que evite preocupaciones, sin necesidad de soportar grandes inversiones.

Con Hostytec tendrá Marca Blanca Total desde el primer momento, sin tener que solicitarla, pues es ofrecida por defecto.

Hostytec no vende a clientes finales, solo exclusivamente a distribuidores, por lo que podrá comercializar sus productos a sus clientes con total tranquilidad, permitiendo que cada Agente Hostytec establezca sus propias políticas de venta, sabiendo de antemano que los clientes finales no tienen opción de compra en Hostytec.

Hostytec proporciona un trato personalizado a todos sus agentes a través de un asesor personal asignado desde el primer momento, de esta forma usted recibe una atención directa, más rápida y especializada.

Nuestro sistema emite una única factura mensual de los productos y servicios contratados durante cada mes, factura que se le domiciliará automáticamente. Si prefiere hacer el pago por tarjeta de crédito, deberá acceder a su extranet de Agente y proceder al pago de su factura mensual dentro de los 5 primeros días de cada mes.

Cada Agente Hostytec dispone de su Extranet Privada, donde puede realizar todas sus compras, imprimir facturas, gestionar los productos, tramitar altas y bajas, consultar estados y expiraciones, recibir comunicados y alertas de Hostytec.

Las principales ventajas son:

Marca Blanca Total

Hostytec no vende al cliente final y ofrece Marca Blanca Total por defecto desde el primer momento, sin tener que solicitarla.

Único proveedor y extranet

Hostytec te ofrece todos los productos unificados buscando la máxima comodidad para nuestros Agentes.

Relación Calidad/Precio

Hostytec siempre se preocupa en buscar el mejor equilibrio entre la calidad del producto y su coste para sus Agentes

Atención Personalizada

En Hostytec queremos una comunicación fluida con nuestros Agentes por eso le asignamos un único asesor personal.

Comodidad de Pago

No hay que efectuar prepagos anticipados, inversiones... realizará un único pago cada mes vencido.

Extranet Privada

Extranet privada de fácil manejo y con herramientas de automatización, tramitando altas, registros y traslados con un sólo clic.

Formas de pago: Transferencia Bancaria / Domiciliación Bancaria / Tarjeta