#Yomequedoencasa

En Hostytec la prioridad son nuestros clientes, empleados/as y colaboradores.

Por ello, y con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informaros que Hostytec cuenta con planes de continuidad comercial que garantizan que vuestros proyectos sigan funcionando con normalidad.

También contaréis con la ayuda del equipo de Hostytec para atender todas vuestras consultas a través del CHAT o del sistema de TICKETS 24h. y 7 días a la semana. El servicio telefónico estará desactivado temporalmente.

Nuestros equipos están capacitados para trabajar de forma remota y sin interrupciones para continuar con nuestro compromiso de ofreceros el mejor servicio posible.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza y deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Traslado de Dominios Nuevos gTLDs

LLEGAN LOS NUEVOS GTLDS

Pre-registra los nuevos dominios gTLDs

¿Qué dominio estás buscando?
Escribe tu nombre elegido seguido de la extensión y clica en buscar

De las 270 actuales, se pasarán a unas 1.500 nuevas.

Con la finalidad de permitir mayor innovación y elección en el sistema de direcciones de Internet, la Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN), organización dedicada a coordinar el sistema de direcciones de Internet, ha puesto en marcha la expansión de los Dominios de Nivel Superior Genéricos (en inglés, "Generic Top Level Domains" o "gTLDs").

De los 24 gTLDs que existen actualmente (por ejemplo los ".com", ".net", ".org", ".info", etc.) se pasará a más de 1000. Los nuevos gTLDs comprenderán palabras genéricas en distintos idiomas (como por ejemplo ".abogado", ".hotel", ".book", ".banque", ".cafe", ".news", ".art", ".adult", etc.), lugares geográficos (".paris", ".barcelona", ".africa", "nyc", etc.) y marcas y nombres comerciales (".apple", ".lancome", ".visa", ".ferrari", ".sony", etc.).

Para evitar un registro desmedido de nombres de dominio por personas sin derechos legítimos, y ayudar a la protección de la propiedad intelectual, Hostytec ha implementado el servicio Trademark Clearinghouse para estos nuevos dominios.

Hostytec te ofrece la oportunidad de blindar tu Marca contratando tu Trademark Clearinghouse (TMCH), ya que te permitirá participar y anticiparte en el período de registro Sunrise del gTLD que sea de tu interés.

Más Populares

Alimentación

Musica y Arte

Informática/Técnico

Belleza y Moda

Inmobiliaria

Deportes

Dinero y Finanzas

Adulto

Salud

Estilo de vida

Caridad

Genérico

Ciudades

Geo Cultural

Educación

eComercio

Entid. Comerciales

Viajes y Ocio

Juegos / Apuestas

Noticias

Servicio

Profesiones

Dominios Religiosos

Político

Formas de pago: Transferencia Bancaria / Domiciliación Bancaria / Tarjeta